[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Vie Mar 7 03:13:51 CET 2008

On 3/6/08, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
>  De casualidad entré a este sitio y me topé con los requisitos que hay
>  que cumplir para salir de Argentina (legalmente, no en balsa o de
>  contrabando fronterizo):
http://www.argentina.gov.ar/argentina/tramites/index.dhtml?frame1=3&tema=8&subtema=156&tramite=1441&ea=3

Casi. Eso son requisitos para obtener el pasaporte, no para salir del
pais. Al Mercosur podes salir sin pasaporte, basta una cedula.
Pero igual es interesante. Renové el pasaporte hace 2 o 3 semanas y no
me pidieron el punto 4 (4.- Constancia de voto emitido o su
justificativo ante la Justicia Electoral en su Documento Nacional de
Identidad.). Tampoco figura en los requisitos de la pagina de la
policia ni en los carteles gigantes que hay en la Federal donde
sacamos los pasaportes la masa (*). Tampoco figura en la ley electoral
como posible castigo por no votar.

(*) Digo la masa porque los acomodados lo sacan en una oficina a una
cuadra de tribunales.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6