[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Jue Mar 6 23:32:56 CET 2008

2008/2/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
> On 2/13/08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>  > podriamos tambien ver a youtube como producto de la humanidad
>
>  Youtube (y cualquier .com exitosa) surge gracias a una combinación de
>  factores, entre ellos el emprendimiento privado (con afan de lucro) y
>  el financiamiento tambien privado (apoyado en mercados de capitales).
>  Combinación incompatible con un regimen comunista.
>
>  > preso?
>
>  Preso en la isla. Como el resto de los cubanos que no pueden salir sin
>  permiso del gobierno, que fue justamente uno de los temas que
> [...]

De casualidad entré a este sitio y me topé con los requisitos que hay
que cumplir para salir de Argentina (legalmente, no en balsa o de
contrabando fronterizo):

http://www.argentina.gov.ar/argentina/tramites/index.dhtml?frame1=3&tema=8&subtema=156&tramite=1441&ea=3

--
Pablo Manuel Rizzo