[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Dom Jun 29 21:01:34 CEST 2008

2008/6/29 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> tu unico cuestionamiento es la fecha, no veo porque le llamas
> mentiroso, eso es una injuria grave, que por otra parte no se deduce
> de lo que afirmas, esta es una lista publica, hasta a mi me ofende lo
> que dices, no me imagino si el autor lee este post buscando
> referencias a su trabajo, yo que tu ensayaria una disculpa.

Las únicas disculpas te las pido a vos, porque aclaro que no creo que
hayas querido mentir, mas bien pienso que fue un error. No espero que
lo reconozcas, no hace falta porque no pretende demostrarlo, solo es
mi opinión actual y admito que también puede ser errónea.

Respecto del autor, ni pienso en retractarme, no hay injuria, es
opinión política. Me parecen obvias las intenciones del autor y creo
que es intencionado el mal análisis que hace. Quizá no sea un mal
tipo, pero está tratando de justificar lo injustificable, por eso
fracasa.

> por otra parte nada te impide hacer los calculos en otras fechas

Cierto, si no me estuviese ocupando de otras cosas que tengo como
prioridad personal, mas específicas de mi profesión, para las cuales
estoy mejor preparado y espero tener mejores resultados, pues lo
haría, porque realmente me parece interesante hacer una análisis como
este pero bien hecho.

> por mi parte es el primer estudio serio que veo del tema, obviamente
> seria mejor si se estudian todos los años, pero tal como esta me
> parece interesante.

Claro

--
Pablo Manuel Rizzo