[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

inet en solar.org.ar inet en solar.org.ar
Dom Jun 29 11:57:18 CEST 2008

Hola

Este es el boletín de información del sitio "SOLAR - Software Libre
Argentina" (http://www.solar.org.ar).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde  5 días.

          Nuevos artículos
          --------------------------

** Software Libre en Chivilcoy **
por  Marcos Guglielmetti
- 26 de junio de 2008

Cuando me llega un mail de un investigador de la Universidad Metropolitana
de Manchester diciendo que Musix es el mejor sistema que encontró para
realizar una experiencia de clases para personas de entre 13 a 15 años de
edad, me sorprendo. Cuando me llega un mail de una ciudad de mi país
diciendo que están instalando el sistema libre y que necesitan recibir
información, consejos, charlas, también me sorprendo gratamente porque
siento que al fin se valora el trabajo cooperativo realizado por (...)

-> http://www.solar.org.ar/spip.php?article501

** Charla: SOLAR y Musix en la Universidad Nacional de Quilmes **
por  Marcos Guglielmetti
- 24 de junio de 2008

Hoy asistimos junto con José Luis Di Biase a la Universidad Nacional de
Quilmes, Argentina para brindar una charla dividida en dos partes:
Software Libre en general y Software Libre orientado a músicos. Lo hicimos
como representantes de la asociación SOLAR y desde el proyecto Musix.

Natanael Olaiz, estudiante de la carrera Composición con Medios
Electroacústicos, se encargó de gestionar el envento: todo estuvo muy
bien.

La gente del departamento de sistemas está intentando (...)

-> http://www.solar.org.ar/spip.php?article500