[Solar-general] Fwd: Charla sobre "Retenciones y Modelo Productivo"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 28 05:25:57 CEST 2008

> Esto último es una pavada gigante. ¿Quién es el Estado para expropiar
> las tierras y generar más desempleo, migraciones hacia zonas

mas que lo actual?

quienes son los zanganos terratenientes para hacer eso?

> habrían superposición de propietarios. O sea que lo que proponés es
> inviable.

claro que es inviable, pero por otros motivos

> que los campesinos se queden en sus campos y se los subvenciona porque
> sino se generan villas en los suburbios.

ahora no hay campesinos, solo maquinas y muy poca gente

> Vos estás diciendo que son todos unos "malditos oligarcas", como les
> dice Luis D'Elia, y que hay que expropiarles las tierras porque son
> unos vagos.

no dije que son malditos, no tengo nada personal contra ellos, si
hubiese heredado tierras seguramente estaria en la misma condicion.

> Lo que obtenés con oooesta falta de política es el mismo resultado de
> "Ramal que para, ramal que cierra"

como?

> Andá a labrar un campo antes de seguir haciendo el ridículo, aprendé
> lo que es levantarse a las 5 de la mañana a más tardar, morirte de

ninguno de los que protesta hace eso, esos solo prenden su pc a ver si
tienen el deposito de la renta del pequeño campo que heredaron luego
de generaciones de divisiones de las haciendas de sus ancestros

> Y a todo eso sumale las enfermedades relacionadas con estar sentado
> muchas horas en un vehículo. Preguntale a los taxistas, remiseros,
> colectiveros y camioneros qué enfermedades óseas tienen por hacer esos
> trabajos insalubres durante muchas horas diarias a lo largo de un
> tiempo de un año o más. Hay quienes no se pueden erguir de tan jodida
> que les quedó la columna.

y que tienen que ver los remiseros y taxistas con esta discusion?

> Lo del monocultivo es aplicable a cualquier cultivo, no solamente la
> soja y lo peor es la reacción entre los fertilizantes, muchos de ellos
> nitrogenados.

pero la soja es el peor de todos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar