[Solar-general] El Golpe y la sociedad rural

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 27 21:53:42 CEST 2008

> de la misma manera que el gobierno actual quiere convencer a la
> izquierda de que es un gobierno progre,

no me parece que el "gobierno" quiera convencer a "la izquierda"

que por otro lado no se que seria

> que scioli es de izquierda y
> que hadad es menos fascista q clarin

no veo que nadie quiera convencer a nadie que scoli es de izquierda

en todo caso me parece que el gobierno intenta ser lo mas "peronista"
posible en el sentido de un concepto nacional y popular

podemos encontrar antecedentes similares a esto antes de la caida de
la segunda presidencia de peron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar