[Solar-general] off topic, consejo placa audio

Vie Jun 27 13:11:01 CEST 2008

El Viernes, 27 de Junio de 2008 14:12, Diego Saravia escribió:

 | el tema es que en mercado libre vi solo 3 usb-midi, pero ninguno
 | esta en la lista
 | o si esta no  es compatible con gnu/linux
 |
 | en salta no se me ocurre donde conseguir otro

Bueno, decinos cuales son y vemos si algún usuario de ALSA con JACK
nos dice algo en inglés.

Además, si ninguno de esos andan, ¿podés comprar un cable MIDI
tradicional para puerto de joystick y cualquier SB Live!?

(yo decía que ya "no se usan más" esas cosas tradicionales, pero en
verdad yo lo uso todos los días, el tema es que el mercado quizá no
te lo venda, pero si lo conseguís: joya)

 | un kawai o algo asi

Perfecto, mientras tenga MIDI out y MIDI in está todo bien

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: