[Solar-general] Fwd: Charla sobre "Retenciones y Modelo Productivo"

Vie Jun 27 15:13:21 CEST 2008

2008/6/27 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Y con las retenciones ahora tambien hay que darle de comer al estado,
> justmente para subsidiar los sectores menos productivos de la sociedad
> como el Gran Buenos Aires. En realidad cada hectarea alimenta al

"Menos productivos" se usa frecuentemente como eufemismo de "con menos
recursos que les permitan producir y sustentarse".

Al GBA han venido a malvivir millares de familias del interior
expulsadas de sus chacras.

> Esta idea me parece tan ridicula como si en Hollywood quisieran pelear
> contra la industria del cine, justamente el sector mas competitivo que
> tienen.

Qué bueno sería eso!

A ver si hacen un poco más de arte y menos de competitividad

--
Pablo Manuel Rizzo