Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 27 07:32:57 CEST 2008

El día 26 de junio de 2008 23:25, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Lo mas gracioso que he leido en esta lista. Me alegraste la noche :)

Cuba usa el mecanismo electoral que algunos querian para solar, cuando
se discutio -hace mucho- el reglamento electoral, un mecanismo basado
en personas y nominaciones uninominales, sin "partidos" o listas,
personalmente considero superior -para paises capitalistas- el
mecanismo basico de las democracias capitalistas, de democracia basada
en partidos politicos, pero otras personas consideran que sistemas
como el nuestro son proscriptivos.

por ejemplo si alguno de uds quisiese ser candidato a algo en
argentina, deben ser postulados por un partido, muchos consiseran eso
inaceptable, antidemocratico y en cuba no pasa.

me alegra mucho haberte hecho feliz en tu noche

con respecto al hilo, mando mail por aparte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar