Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 27 02:51:12 CEST 2008

> Epa epa, yo no dije eso sino hablé de los patéticos legisladores sin
> huevos que tenemos.

aue son producto de la democracia que tenemos

> Tendrán huevos :)

hay que tener huevos para bancarse y resistir a los terratenientes de este pais

pais asesino

es interesante, pero hay que comprender su economia para poder pensar
en reproducirlo aca, no es obvio.

pais estabilizado a base de mantener muchos pobres, poca clase media y
muchaa resignacion, todo ello mantenido a partir de los ingresos del
cobre que se obtienen gracias  a las estatizaciones de Allende, quien
fuera salvajemente derrocado para imponer el esquema

la cosa aqui comienza a mejorar

> Cuba no es democracia por lo tanto no califica en el ejemplo.

cuba, claro que es democratica

> Lastima que nosotros nos estamos alineando con Venezuela, Bolivia y
> Ecuador dada la misma caracteristica populista y totalitaria de sus
> presidentes y el nuestro.

como definis populismo? te recomiendo el libre de al gore al respecto

totalitarios? vivimos en una dictadura?
no era que defencias nuestra democracia?

en que quedamos?

CFK es una presidenta democratica o es una totalitaria?

un poco de seriedad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar