[Solar-general] eeepc 900

Jue Jun 26 04:29:01 CEST 2008

2008/6/25 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> estoy probando una eeepc que compro una amiga, muy buena
> excelente maquina y filosofia de trabajo, muy buena configuracion de
> soft (xandros)

Mi hermano se compró la 700 (la mas barata, la de 7"). Aca está al
lado de la mia para comparar tamaños:
http://www.flickr.com/photos/sbassi/2612354594/
El teclado es ideal para nenes, como la OLPC:
http://www.flickr.com/photos/sbassi/2612354598/
A mi el teclado me costó un poco acostumbrarme (la usé un dia para
trabajar y ponia varios errores porque las teclas de cursor estan muy
cerca del resto o porque apretaba 2 juntas, etc). Igual a pesar de eso
pedi una, porque como portatil es muy util :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6