Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 25 02:00:38 CEST 2008

El día 24 de junio de 2008 20:51, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> disculpame, no tengo un cargo por haberme juntado con nadie, en lo
> personal encabezaba una lista y habia mas de 20 listas alternativas
> con los mismos candidatos en otras partes de la boleta
>
> a mi me eligieron el 10% de los salteños y salteñas

de hecho fui el concejal que mas votos saco de las 6 listas (creo) que
llevaban a Cristina K y a Urtubey como gobernador (FPV)

la lista que llevaba a Juan Carlos Romero como senador/Wayar
Gobernador  y a Cristina K de presidente (PJ) , llevaba muchas menos
listas de concejales, y una "oficial" esa saco mas votos que mi lista,
y fue la unica lista de concejales con mas votos que la mia. Ademas el
Intendente de esa lista gano, asi que en capital soy oposicion y en la
provincia apoyo al gobierno, igual que en la nacion, pero como ves si
tengo que criticar algo lo hago. En realidad estoy criticando mucho
mas que apoyando, dada como viene la mano.

digo todo esto dado el interes que mostas, pero no considero que deba
hacerlo para poder hablar de algo o para justificar nada.

de hecho todo esto es publico, podes ver cualquier medio de salta en la web.

en salta Cristina saco mas o menos 70%

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar