Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Jun 25 01:45:21 CEST 2008

2008/6/24 Diego Saravia:

> ??????
>
> sinceridad????
>
> ocultar???????
>
> desde cuando se puede ocultar un cargo publico
>
> mas o menos un 10% de la gente de salta me voto, hicimos bastante
> ruido y publicidad, de que ocultamiento hablas
>
> desde cuando hay que especificar en que trabaja uno para hablar
>
> aca el unico irritante fuiste vos al proponer discutir un tema en la
> lista que no tiene nada que ver con la misma, y hacerlo desde la peor
> perspectiva, la burla
>
> lamento que hagas el ridiculo

¿Y cuántos de ellos están en esta lista?

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata