Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 25 01:41:04 CEST 2008

> Lo que puse fue algo que él Diego Saravia Alia omitió en todos los
> hilos acerca de las retenciones. Si, por lo menos, hubiese sido
> sincero y no hubiese ocultado ese dato la perspectiva de varios (hablé
> con otros dos miembros de esta lista por Gtalk) hubiese sido otra, ya
> sabiendo para qué lado pateaba Diego Saravia Alia y no habría
> resultado tan irritante y decepcionante como fue. Simplemente eso:
> sinceridad.

??????

sinceridad????

ocultar???????

desde cuando se puede ocultar un cargo publico

mas o menos un 10% de la gente de salta me voto, hicimos bastante
ruido y publicidad, de que ocultamiento hablas

desde cuando hay que especificar en que trabaja uno para hablar

aca el unico irritante fuiste vos al proponer discutir un tema en la
lista que no tiene nada que ver con la misma, y hacerlo desde la peor
perspectiva, la burla

lamento que hagas el ridiculo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar