Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jun 25 01:07:28 CEST 2008

No entiendo
si soy ateo de izquierda , afiliado radical de la epoca de la junta
coordinadora nacional, puedo opinar libremente? o no debo afiliarme a nada,
no ser político y ser un boludo importante .
Todos sabemos que saravia es concejal , es simple , compartimos con el
debates interesantes.

Yo me considero un boludo simple , no importante, y me PONGO DE PIE ANTE
ESTE GOBIERNO.
Cada vez mas, vivo al lado de alto avellaneda, no se puede entrar, mucha
gente de clase media baja lo llena todos los días, en los lugares mas
humildes hoy tienen laburo , con todos sus problema, los que tienen guita
tienen un poder de ahorro como nunca tuvieron.
Quisiera saber de que se quejan, en los ultimos 30 años es el mejor momento
para la mayoria de la poblacion.

A mi no me va tan bien como a muchos que hoy trabajan en las empresas SSI ,
y la verdad no me quejo.
Tengo un coche y un depto en un monoblock , y soy un boludo feliz.
Cuantos en esta lista ganan menos de 3000 pesos ?
No les alcanza para vivir ?
Y ahora que no hay campito, empezaran a putear contra las jubilaciones,
ganancias inflacion, se olvidaron por 100 dias

Pero el INDEC , EL CAMPO , LAS 4X4 , LA ETICA DEL REVOLUCIONARIO DE
IZQUIERDA, EL EFICIENTISMO DE LAS DERECHAS BERNACULAS, LOS INTELIGENTES EN
DONDE LAS DERECHAS E IZQUIERDAS NO EXISTEN seguira apareciendo enestos dias

Ojalá tuvieramos militantes que hagan política y menos debates de café .

Estoy muy caliente , y si mañana no gana Racing , peor
Aguante KIRCHNER, RACING y todos a CORDOBA .

Saludos
bubi