Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 25 01:03:11 CEST 2008

2008/6/24 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>:

> Lo que puse fue algo que él Diego Saravia Alia omitió en todos los
> hilos acerca de las retenciones. Si, por lo menos, hubiese sido
> sincero y no hubiese ocultado ese dato ...

es que la afiliacion politica de cada uno no tiene nada que ver con lo
validas o invalidas que sean sus opiniones aca.  si vos me decis que
las retenciones constituyen el 77% del pbi argentino, eso es una
burrada y no me importa a que partido estas afiliado porque es una
burrada igual.  siempre que discutamos sobre datos o ideas, no hay
necesidad de pedirle antecedentes a nadie.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com