[Solar-general] Re: software libre / neutralidad de wikipedia en jaque,

Mar Jun 24 17:52:51 CEST 2008

2008/6/24 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> yo no se si eso lo dice desde la autoridad, o desde lo conceptual.  o
> sea, no se si tendra el poder para imponer ese punto de vista, aun si
> todos los otros miembros del consejo se opusieran.  pero es muy poco
> probable que alguien que forme parte del consejo se oponga a uno de
> los "pilares".

Por qué? Yo participo en varios (3 o 4) equipos de trabajo similares
(aunque más chicos los proyecto, pero similares equipos de desición) y
suelo oponerme a los "pilares". Eso solo genera discusiones,
frecuentemente muy enriquecedoras. No veo por qué no habrían de
hacerlo.

--
Pablo Manuel Rizzo