[Solar-general] Re: software libre / neutralidad de wikipedia en jaque,

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 24 15:27:51 CEST 2008

2008/6/23 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> La palabra final parece tenerla desde que dice que el PVN es absoluto
> e innegociable.
> O sea que tiene la palabra final sobre lo esencial.

yo no se si eso lo dice desde la autoridad, o desde lo conceptual.  o
sea, no se si tendra el poder para imponer ese punto de vista, aun si
todos los otros miembros del consejo se opusieran.  pero es muy poco
probable que alguien que forme parte del consejo se oponga a uno de
los "pilares".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com