[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Mar Jun 24 00:48:13 CEST 2008

El Lunes, 23 de Junio de 2008 14:59, Santiago Roza escribió:

 | obviamente que la expresion "basura" era una broma, pero el punto
 | que te comentaba se mantiene: si pones categorias (nivel 1, nivel
 | 2, nivel 3), esas categorias las van a terminar aplicando los
 | editores; y ahi vas a tener el mismo problema que tenias antes.
 |
 | todo el mundo va a querer estar en la categoria 1 (que hoy seria
 | el articulo asi como esta), y cuando lo pongan en categoria 2 o
 | 33, va a llorar censura y represion, y terminamos en la misma.

No sé, no puedo predecir el futuro tan claramente.

Pero mejor quizá dejar todo así, no sea cosa que, como explica
minombresbond, wikipedia adquiera más relevancia de la que sería
adecuada

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: