[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] neutralidad de wikipedia en jaque,

Lun Jun 23 02:37:59 CEST 2008

El Lunes, 23 de Junio de 2008 02:21, Sebastian Bassi escribió:

 | Asi es. Pero no es la WP quien tiene que hacer la valoración sobre
 | los escritos de un desconocido, en las enciclopedias está (o esa
 | es la idea), el conocimiento ya "decantado".

Cierto... aunque parece que abundan los comentarios

http://es.wikipedia.org/wiki/Match_Point

"Woody Allen da una nueva vuelta de tuerca a la reflexión filosófica
que acompaña a todo su cine, en una película que es excelente en el
más clásico sentido de la palabra. Una película donde los hombres ya
no responden ante los dioses de sus actos, sino que se limitan a
esperar a que la suerte les sea favorable."

Entonces:

¿"una película que es excelente en el más clásico sentido de la
palabra" no parece más el comentario de una fuente original que algo
más "neutral" como pretende ser Wikipedia?

:D

ja

o sea ........ jajajaja

el estatus mercantilista...... ta bien