[Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Dom Jun 22 20:45:34 CEST 2008

El Lunes, 23 de Junio de 2008 00:38, bubi escribió:
 | en concreto Chavez , la democracia , la gente , intenta liberarse
 | . El software ? ,

Bien, ahora te entendí: pero eso lo sabemos todos.

 | hablemos en concreto, decime de donbe bajo el
 | sistema d econtrol de las electrovalvulas, del sistema de gestion,
 | me pasas los link . Asi hablamos en concreto

No tengo idea, disculpá

 | saludos
 | bubi

 |  |
 |  | como una gran parte de la gente
 |  |
 |  | > El software no me interesa , se usa lo que hay, y mis
 |  | > clientes muchos como el Mincyt , empresas de primer nivel,
 |  | > organizaciones sociales, que varias son de muy alto nivel
 |  | > usan lo que hay.
 |  |
 |  | pero hay muchas clases de software, algunas mejores que otras,
 |  | en muchos sentidos
 |  |
 |  | > El software no te libera.
 |  |
 |  | asi es, pero algun software te esclaviza y otro ENTONCES te
 |  | libera
 |  |
 |  | (por eso, siempre acentuar en lo negativo del propietario)
 |  |
 |  | > Por eso muchos que llen esta lista , escapan
 |  |
 |  | algunos escapan, otros no entran
 |  |
 |  | pero lo importante es que hay millones alli fuera, que no han
 |  | tenido oportunidad de decidir,
 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: