[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 22 19:48:37 CEST 2008

???

la "fisica" todavia no sabe que pasara con el universo, y no se si
alguna vez lo sabra

de hecho, apenas sabemos en que consiste un 10% -creo- de su masa-energia

> es que wikipedia no se plantea como objetivo la discusion filosofica
> de 5 pesos tomando cafe, sino la creacion de una enciclopedia que sea
> util y de buena calidad.  y lo esta consiguiendo, mientras otros
> siguen tomando cafe.

bueno, parece que en la cuestion arabe-israeli, y vaya a saber en
cuantos mas, se han dejado capturar por los intereses israelies, o sea
no logran lo que intentan

sin duda que wikipedia es algo interesante y positivo, pero en estos
temas estan bastante problematizados

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com