[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Dom Jun 22 19:10:15 CEST 2008

2008/6/22 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> el problema es que ese postulado tuyo de que internet rompe con el
> antiguo principio de escasez, olvida que una escasez  va a seguir
> existiendo siempre: la escasez de tiempo.  el ser humano no puede
> acudir a 100000 fuentes distintas, en un tiempo razonable, cada vez
> que tiene una duda.  por eso acude a la que considera mas util, y esa
> hoy en general es wikipedia.

Claro, por eso yo lo planteaba como una evolución funcional de la
wikipedia actual, una modificación nomás, a partir de un desarrollo
técnico. Pero no cambiar todo el sistema ni tampoco poner un montón de
sitios, para eso ya está google donde para un mismo tema se pueden
encontrar puntos de vista, comercios, videos, cualquier cosa.

--
Pablo Manuel Rizzo