[Solar-general] sobre los politicos

Sab Jun 21 05:29:10 CEST 2008

Cita de otro político también muy conocido y radicalmente diferente
del anterior:

Hoy, que se dispone de un enorme caudal de conocimientos, las fuerzas
productivas se han multiplicado incontables veces y los mensajes a
través de los medios masivos se elaboran para millones de personas; la
inmensa mayoría, cansada de la política tradicional, no quiere oír
hablar de ella. Los hombres públicos carecen de confianza cuando más
la necesitan los pueblos ante los riesgos que los amenazan.

Pablo Manuel Rizzo