[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Sab Jun 21 02:05:32 CEST 2008

  Santiago Roza  huu este personaje me harta leerlo siempre con el mismo cuento.

Ya te lo dije yo antes y me tomaron por pelotudo, loco, incorrecto. desubicado.

Ahora también salis a defender el punto neutral mientras censuraron a
Rebelion.org

Siemrep lo mismo.. así van a seguir son como files a una religión!