[Solar-general] diseños gráficos para imagen institucional de SOLAR

Vie Jun 20 18:02:42 CEST 2008

El Viernes, 20 de Junio de 2008 21:48, minombresbond escribió:

 | a mi este me remite mas a eso que decis
 |
 | http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/2590828667/

Aja, sí, es una de las mejores soluciones a las cuales había llegado,
pero ahora con la idea de pablo de poner 50ftware 1ilbre 4rgentina
habría que modificarlo (quizá), no hay problema, al contrario.

Como el diseño gráfico es algo medio artístico y poco científico, a
cada cual una misma solución le transmitirá ideas/sentimientos/etc
diversos... qué sé yo, hay mucho para elegir y se puede seguir
eternamente diseñando...

la MTV tiene una imagen institucional que varía continuamente,eso es
interesante como mensaje de cambio

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: