Re: [Solar-general] diseños gráficos para imagen institucional de SOLAR

Vie Jun 20 05:21:29 CEST 2008

2008/6/19 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> [...]
>  | > http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/2591665404/
>  | >
>  | > http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/2591664528/
>  | >
>  | > http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/2591663808/
>  | >
>  | >
>  | > y hay más
>  | che estan muy buenos!
>  | saludos!
>
> Bueno, de todos los que hay en
>
> http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/
>
> ¿cuál usarías para poner por ejemplo en el sitio de SOLAR si fuera

creo que la opcion 1 2 y 3 funcionan como variantes de un mismo
sistema, depende la situacion se puede elegir la mas conveniente,
luego a ese sistema pueden agregarse los fondos de pantallas
fotograficos

5014R esta bueno, la lectura esta al limite, pero como aparece
software libre argentina, no se, a mi me parece bien

y el logo q esta en el sitio estan pensado en cambiarlo?