[Solar-general] el golpe esta en marcha

Jue Jun 19 19:33:18 CEST 2008

2008/6/19 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Es lo que reclama Calello con la CESSI por el tema del software: que
> les reintegren el impuesto al valor agregado
>
> Se ve que todos los grandes empresarios quieren trabajar en las
> condiciones más favorables para ellos, y no socializar en nada la
> riqueza ¿harán un lock out?

Esperemos que no. Sería mucho mas fácil y más dañino hacer un lockout
informático. Ya lo sufrió Venezuel.
Como contrapartida, tuvo el beneficio de impulsar el uso de SL en el
estado en ese país.

Ya tienen la experiencia previa, no creo que lo hagan. Además este
gobierno lo tiene comprado, al menos por ahora.

--
Pablo Manuel Rizzo