[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Jue Jun 19 18:55:14 CEST 2008

El día 18 de junio de 2008 20:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ahora, supongo que fue derechito al cielo, ya que no escondio su moneda en
> un entierro, sino que la invirtio y produjo ....

está bueno buscarle lo positivo al tipo, pero fijate que señala que era un
hombre rico, y que todo esto lo pensaba en su corazón, que estaba interesado
y concentrado en esa riqueza

creo que no interesa en este caso si fue al cielo, al infierno o al
purgatorio, sino el sinsentido de vivir para acumular riqueza frente a la
inminencia de la muerte, que puede venir en cualquier momento y por más
riqueza que acumule no hay seguro para este pequeño detalle de nuestro
destino

tiene que ver con la idea de no acumular tesoros en lo que no perdura sino
en lo interno que sí perdura, en el bien y la verdad que siembres en otros y
en vos mismo, así lo veo yo (y yo creo en el libre examen de la Biblia)

tendría que haberle agregado esto, que no sé quién lo dijo "vivir se debe la
vida de tal suerte que viva quede en la muerte"

bueno, quizas le haya faltado   la parte de redistribuir y por eso al limbo
> ... a no, pero   ratzinger dijo que no hay limbo, todo polarizado el
> vaticano, igual que el pais, al infierno entonces

con el vaticano no tengo ni quiero tener nada que ver :(

si me leen me mandan a la hoguera, jeje