[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 19 04:59:12 CEST 2008

2008/6/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> [...]
>  | la mayoría tendrá que salir de un conseso de opiniones que todos
>  | los legisladores expongan, creo que no soy el único que hablo en
>  | este sentido. yo creo que siempre lo mejor es discutir, exponer
>  | todos los puntos (las debilidades y las fortalezas de la ley xx
>  | que se reforma o se evalué), pero para eso necesitamos
>  | legisladores comprometidos y que laburen .... cosa que escasea de
>  | lo lindo ;)
>

> ¿y te parece bien que alguien te represente a vos? digo ¿pensás que
> alguien te representa o preferirías vos mismo tener voz y voto?

Digamos que me siente representado por algunas posiciones que toman
las personas. Si es por ser candidato, creo que no tengo la pasta para
serlo (aunque aca en misiones hubo un diputado que no termino el
primario).
Seria bueno tener voz, ahora lo estamos haciendo (aunque no se si
alguien la escucha -exceptuando nosotros claro-).
Vos hablas de algo como los soviets ?