[Solar-general] el golpe esta en marcha

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 19 03:02:21 CEST 2008

On Wed, Jun 18, 2008 at 12:15 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> [...]
> se exporte todo lo que no se necesita en el pais
>
> asi se estabiliza  el precio interno frente al  externo

> no se cuan bien hechas estaran tecnicamente pero si se fijan en funcion del
> valor de la soja en el exterior parecen funcionar y tener en cuenta lo que
> dices
>
> claro que hay un problema con la escala, porque los costos de produccion
> estan muy influidos por la escala, por eso es que es necesario ajustar el
> asunto para los chicos, cosa que hasta donde se, se ha estado haciendo

aqui pues tenemos claramente un punto en comun, los grandes
productores/concentradores deberian pagar alicuotas de retenciones aun
mas altas, un tanto menos los medianos y un tanto menos los chicos. y
una vez definido esto habra que poner en mira a los exportadores.