[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 18 20:23:32 CEST 2008

> *"Jesús ha dicho: Había un hombre rico que tenía mucho dinero. El dijo:
> Emplearé mi dinero en sembrar, cosechar, plantar, llenar mi granero de
> frutos de modo que no me falte nada. He aquí lo que pensaba en su corazón, y
> aquella noche misma murió.¡Que oiga aquel que tenga oídos!" (Evang. según
> Tomás, p. 63, encontrado justo esta mañana, dedicado al campo de los ricos)
>
> *

ahora, supongo que fue derechito al cielo, ya que no escondio su moneda en
un entierro, sino que la invirtio y produjo .... bueno, quizas le haya
faltado   la parte de redistribuir y por eso al limbo ... a no, pero
ratzinger dijo que no hay limbo, todo polarizado el vaticano, igual que el
pais, al infierno entonces

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar