[Solar-general] el golpe esta en marcha

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 16:58:23 CEST 2008

On Wed, Jun 18, 2008 at 11:04 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> [...]
> estamos involucrando.
>
> la critica es:
> "el gobierno permite  sembrar soja"
>
> guau, se imaginan si se hiciera el mas minimo amago de prohibirla (como en
> Brasil, que no cumplieron la prohibicion)
>
> que le dirian a nuestra mujer presidenta?
>
> tirana, dictadora, etc, quien es ella para no permitirme sembrar lo que se
> me cante, etc etc etc
>
> si con una medida tibia de control, como lo es aplicar retenciones, se arma
> semejante lio, se imaginan directamente una prohibicion, o hacer como otros

bueno creo que si subiesen mucho el % (ya que al ser móvil no sabes
donde va a terminar :P ) ... podria terminar siendo prohibitivo, o una
"prohibicion encubierta".
Alguien sabe si las retenciones moviles consideran a parte del precio
de la soja, otras variables economicas ... como el valor $ y U$ ?
otras cargas impositivas ? influiria significativamente ?