[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jun 18 15:46:51 CEST 2008

Coincido en el que se termine una vez por todas.
No en el gane quien gane.
15.000.000 millones de argentinos viven por debajo de la linea de pobreza,
lo digo yo
el INDEC dice menos, sin embargo no le creo.
Pero me gustaría que por una vez en mi amado país ganes ellos , ni los
gobiernos de turno, ni los sectores que intentan imponer sus políticas, sea
del campo de la UIA o quien sea.
La única manera de tener un país en donde no te peguen un tiro o te afanen
es dignificando a su población.
A toda , no a las 2 terceras partes

saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Carlos Cesar Oegg" <charlysoft en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, June 18, 2008 10:09 AM
Subject: Re: [Solar-general] OT: Memoria Por Favor

2008/6/18 Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo en hipatia.net>:

> [...]
> Eduardo Fellner, a la 1.27 de la madrugada, con un resultado de la
> votación nominal contundente: de los 257 diputados, estuvieron presentes
> 173, y 132 votaron en general por rechazar el proyecto que proponía
> eliminar el sistema de retenciones móviles implementado hacía apenas
> dieciséis días.
> Hubo 26 votos a favor y 13 abstenciones. O sea, que con más de dos tercios
> de los votos presentes, una Cámara del Congreso ratificó la vigencia,
> constitucionalidad y utilidad de las retenciones móviles.

bueno este es un buen dato que nunca lo habia escuchado, y bueno si se
vuelve a convalidar, pues al campo le quedara apelar judicialmente, y
si se lo rechazan ... deberia terminar el conflicto, y el tiempo dira
quien tenia mas razon. Lo que si te puedo decir es que me gustaria que
se terminara de una vez por todas, "gane quien gane".