[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 15:09:11 CEST 2008

2008/6/18 Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo en hipatia.net>:

> [...]
> Eduardo Fellner, a la 1.27 de la madrugada, con un resultado de la
> votación nominal contundente: de los 257 diputados, estuvieron presentes
> 173, y 132 votaron en general por rechazar el proyecto que proponía
> eliminar el sistema de retenciones móviles implementado hacía apenas
> dieciséis días.
> Hubo 26 votos a favor y 13 abstenciones. O sea, que con más de dos tercios
> de los votos presentes, una Cámara del Congreso ratificó la vigencia,
> constitucionalidad y utilidad de las retenciones móviles.

bueno este es un buen dato que nunca lo habia escuchado, y bueno si se
vuelve a convalidar, pues al campo le quedara apelar judicialmente, y
si se lo rechazan ... deberia terminar el conflicto, y el tiempo dira
quien tenia mas razon. Lo que si te puedo decir es que me gustaria que
se terminara de una vez por todas, "gane quien gane".