[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Mie Jun 18 14:27:18 CEST 2008

On Wed, Jun 18, 2008 at 08:31, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> Es que lo deberia haberlo hecho desde el principio, pero a vos que duda te cabe.

Eso es otra mentira construida en estos días, las retenciones ya se
trataron en el congreso y el congreso las convalidó. Eso fue en Marzo,
antes que todo esto empezara. O sea, ahora lo enviarán nuevamente para
que vuelvan a discutirlo allí.

> Buscando por ahi en internet.
> FPV: 148 diputados, el quorum 129
> FPV: 47 senadores, el quorum 48
>
> Creo que los numeros hablan solos, esta es la clase de democracia en
> la que se hace lo que yo digo.

Bueno, es lo que votaron nuestros compatriotas...

> Y te digo ojala me equivoque, y exista un verdadero debate, y
> votaciones independiente.

Independiente de qué? Los legisladores no son independientes en su
mayoría, se agrupan en partidos. En nuestro país es así. En otros
paises como Cuba no hay partidos así que cada diputado es
independiente, pero acá es así. Podés proponer que se reforme la
consitución, pero bueno, ya es otro cantar...

> Pero yo tuve una experiencia, de adolescente, donde me llevaron al
> concejo deliverante de posadas, el concejo deliverante estaba
> conformado ... como la camara de diputados nacional, o sea, mayoria
> para el pj (de su momento) ... saben lo que me dijo una señora que
> trabajaba alli (no recuerdo textuales) "que ahora si se iban a hacer
> las cosas, por que como somos mayoria, hacemos lo que queremos" ....
> que clase de democracia ;)

Es así, en democracia se hace lo que decide la mayoría. En dictadura
lo que quiere la minoría.

Si no te gusta la democracia, bueno... a muchos no les gusta,
justamente de eso venimos discutiendo....

--
Pablo Manuel Rizzo