[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 13:31:08 CEST 2008

2008/6/17 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Si no lo hace porque no lo hace y si lo hace porque lo hace.

Es que lo deberia haberlo hecho desde el principio, pero a vos que duda te cabe.

Buscando por ahi en internet.
FPV: 148 diputados, el quorum 129
FPV: 47 senadores, el quorum 48

Creo que los numeros hablan solos, esta es la clase de democracia en
la que se hace lo que yo digo.

Y te digo ojala me equivoque, y exista un verdadero debate, y
votaciones independiente.

Pero yo tuve una experiencia, de adolescente, donde me llevaron al
concejo deliverante de posadas, el concejo deliverante estaba
conformado ... como la camara de diputados nacional, o sea, mayoria
para el pj (de su momento) ... saben lo que me dijo una señora que
trabajaba alli (no recuerdo textuales) "que ahora si se iban a hacer
las cosas, por que como somos mayoria, hacemos lo que queremos" ....
que clase de democracia ;)
Cursabamos instruccion civica. y aprendi mucho ahi, aprendi que muchos
de los legisladores no tienen 2 dedos de frente.