[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 00:27:30 CEST 2008

On Tue, Jun 17, 2008 at 6:35 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no tiene sentido discutir esto aca, pero si la gente "del campo"
> estuviese tan segura de eso, esperaria la resolucion de la corte

y si falla a favor del campo .... entonces el poder judicial es
golpista ? ... y empiezan los juris y reemplazan jueces digitados por
el ejecutivo ?

yo no digo que no se haga hecho antes ... lo que si te puedo decir es
que este gobierno es un poco mas de lo mismo ... no ?