[Solar-general] la nueva derecha

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 17 20:16:34 CEST 2008

2008/6/17 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> DS:
>  | > el unico efecto real de este golpe es contra el alimento de los
>  | > pobres y los combustibles, veremos como sigue
> El Martes, 17 de Junio de 2008 17:34, Herman Maseberg escribió:
>  | El alimento de los pobres lo bastardea tu gobierno inventando
>  | cifras ridiculas de inflacion.
>

> Ambos son responsables del descalabro, pero me parece aún muy "taper"
> que gente que escribe en estas listas piense que se trata de un
> problema meramente argentino.

que significa taper?

quien piensa que esun problema argentino?

argentina es parte importante enla provision mundial de alimentos y
futuros biocom

es decir si toda america latina transforma todos sus alimentos en
combusitibles eso alcanzaria para "alimentar" apenas el parque
automotor yanqui

asi que somos importantes, capaz que podemos servir para que se muevan
los autos en california,
si nos matamos de hambre

> ¿qué, vivimos en una isla?

Diego.Saravia en gmail.com