[Solar-general] roundcube + wikia + jabber: soluciones libres y masivas , chau corporaciones abusivas y privativas

Mar Jun 17 01:25:37 CEST 2008

El Lunes, 16 de Junio de 2008 23:33, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Estoy en la lista de desarrollo de Roundcube hace más de un año,
 | propuse incluir (y ofrecí participar en la programación de) la
 | funcionalidad de agrupar conversaciones al estilo Gmail (que para
 | mí es la más innovadora de Gmail) Me dijeron que no tenían
 | interés.

¿Por qué causas?

Quizá ahora sí les interese

 | Además habiendo un proyecto libre que sí tiene como objetivo
 | ofrecer una alternativa a Gmail con las mismas funciones, no veo
 | por qué insistir con uno que no tiene esos objetivos.

Y dónde podemos probar ese otro?

 | Nota al margen: en aquél momento modifiqué Iloha Mail añadiéndole
 | esa función de agrupar las conversaciones la estilo Gmail. Lo usé
 | un buen tiempo y es una alternativa razonablemente decente, tenía
 | pocas limitaciones respecto de Gmail. No estaba entre mis
 | prioridades continuar el desarrollo de Iloha así que volví a
 | Gmail.

Ok, tampoco está en las prioridades de ninguno hasta ahora este tipo
de cosas, sé que no es prioritario, pero comenzar a tratarlas y
verlas no me parece nada malo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: