[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Mar Jun 17 01:08:41 CEST 2008

El Martes, 17 de Junio de 2008 02:30, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | En este caso la pobre soja la estoy maltratando como metáfora de
 | 'nueva derecha'. Quizá así te resulte más clara la disyuntiva mía.

 | Y a quién no? Con todo ese mediopelo agitado por sus míseros
 | privilegios amenazados! Pero más que del 2001, a mí me vienen a la
 | mente escenas del 89. Claro que coincido en la preocupación por lo
 | que vaya a pasar.

Si, yo también... ahora... en américa 2 titulaban algo así como

manifestaciones por el diálogo

y había algunos carteles expresando eso

Lo loco es que cuando fue uno con un cartel "sí a las retenciones", lo
sacaron a patadas :S

o sea, quieren diálogo? pero sacan a patadas al que piensa distinto...
había gente en bs as, algunos cientos, calculo, x lo q mostraba la
tv, clase media todos, ninguna voz oficial

parecían cansados por el hecho de que el conflicto no se resuelve

yo también estoy cansado

lo loco es que el pueblo vaya detrás de sus verdugos siempre, que no
tenga una iniciativa independiente ¡cuántos años nos falta para
aprender!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: