[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Mar Jun 17 02:52:58 CEST 2008

2008/6/16 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> en general si uno compra hardware lo compra sabiendo para que lo usara

Como sabrás yo escribí en la Linux Users hasta que se terminó. Desque
que figura ahi mi email hasta el dia de hoy, sigo recibiendo mails de
lectores que son de este tipo:

"
Hola Sebastian,

[chupada de medias a la revista y a mi]
Me compré [agregar aca el último chiche de moda, accesorio, placa,
etc] y no me funciona en la distro [insertar nombre de distro al
azar]. ¿Me podes ayudar?

[otra chupada de media para que le de asesoramiento gratuito]
"

Asi que creo que no se da lo que vos decis de que la gente compra el
hard pensando en lo que lo va a usar, a veces lo compra porque está en
oferta, porque ese negocio tiene tarjeta, porque se lo regalan, porque
pensaban usar windows y no sabian que para Linux tenes que mirar
primero si es compatible, etc, etc.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6