[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Mar Jun 17 02:30:30 CEST 2008

2008/6/16 Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> Que la disyuntiva no es soja o democracia.

En este caso la pobre soja la estoy maltratando como metáfora de
'nueva derecha'. Quizá así te resulte más clara la disyuntiva mía.

> Viendo la tv en estos momentos se me vienen a la mente escenas del
> 2001, realmente me preocupa lo que vaya a pasar.

Y a quién no? Con todo ese mediopelo agitado por sus míseros
privilegios amenazados! Pero más que del 2001, a mí me vienen a la
mente escenas del 89. Claro que coincido en la preocupación por lo que
vaya a pasar.

--
Pablo Manuel Rizzo