[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Lun Jun 16 22:54:01 CEST 2008

Gracias Alexandre!

Si, gnash no funka porque se basa en la especificación SWF v.7 (yo
necesito la 9). GPLFlash está muerto. Leo en la página:

"GPLFlash2 is now depracated and not maintained anymore, all developpers
ditched it in favour of gnash. It's still accesible here for
informationnal purpose, we will not provide support or help of any sort
as will only decided to pursue the GPLFlash (v1) effort."

Me queda probar swfdec...

Y sino, quedará todo en el olvido hasta que las alternativas libres
estén al alcance de lo que necesito.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik