[Solar-general] roundcube + wikia + jabber: soluciones libres y masivas , chau corporaciones abusivas y privativas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 16 21:47:09 CEST 2008

> Por ejemplo, con ese concepto que esgrimiste

yo no esgrimi ningun argumento, simplemente me sorprendi

> deberíamos cerrar todos
> los sindicatos, porque como el patrón te paga, ES CURIOSO QUE LO
> COMBATAS

alguna gente sostiene que el fin ultimo de los sindicatos es acabar
con los patrones y apropiarse de su capital.

no veo la comparacion con lo que haces, si estuvieses organizando un
sindicato de linkeadores en google, podria ser

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar