Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 16 19:05:14 CEST 2008

2008/6/15 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:

> El peligro de la Wiki, es un reciente ensayo altamente difundido por
> la Red, a través de blogs y sitios webs de importante difusión
> contra-cultural.<ref>
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68056</ref>

ah y a proposito de este texto... ni bien lo lei, entre al articulo en
cuestion, y agregue la referencia a la denuncia por trafico de niños:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mohammed_bin_Rashid_Al_Maktoum#Controversies

mi edicion ya lleva casi una semana, y hasta ahora nadie se ha
molestado en censurarla:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Mohammed_bin_Rashid_Al_Maktoum&action=history

lo que me sorprende es que, para alguna gente, es mas facil escribir
toda una parrafada de dudosa coherencia, y mandarsela a los blogs de
sus amigos, y montar una campaña mundial anti-censura en wikipedia...
en vez de tomarse 10 minutos para entrar al articulo y corregirlo.

pero bueno, supongo que corregir las cosas que estan mal, es menos
revolucionario y contra-cultural (?) que gritarlas a los cuatro
vientos acusando una conspiracion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com