[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Jun 16 00:50:36 CEST 2008

Hola, Federico, Sebastian,

On Jun 14, 2008, "Sebastian Bassi" <sbassi em clubdelarazon.org> wrote:

> SUN anunició hace un tiempo que JAVA era libre,

De hecho, lo hice más de una vez, pero aún no ha logrado reemplazar
todo lo que era no-Libre.  Así que OpenJDK aún contiene blobs.

El proyecto IcedTea ha quitado los blobs y reemplazado algunos de
ellos con código desde GNU Classpath.  Algunas distros recentes
incluyen IcedTea bajo el nombre OpenJDK, lo que me parece que requiere
permiso de Sun.  Lamentablemente no queda claro si lo que se
distribuye bajo el nombre OpenJDK es Libre o no :-(

Si gnash no funciona (usando los plugins gstreamer para mp3,
necesarios para correr ej YouTube), quizá swfdec o gplflash
funcionen.  Son alternativas que, si quieres crear un LivreCD :-),
probablemente te sería útil probar.

Saludos,

FSFLA Board Member       ¡Sé Libre! => http://www.fsfla.org/