[Solar-general] la nueva derecha

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Jun 16 17:31:48 CEST 2008

El día 16 de junio de 2008 1:20, Diego Saravia escribió:

> bueno, los verdaderos campesinos, claro que no
>
> ahora los que cortan las rutas no son precisamente campesinos

> si se eliminan las retenciones mas se beneficiaran

> si?
> yo no me como ese verso

> y bueno, lamentablemente deberan gastar mas bala, o finalmente el gobierno caera

Hola.

Obviamente si se quitasen las retenciones serían más los beneficiados,
pero con retenciones tan altas les compran las tierras por centavos,
aparte la tierra incendiada no es productiva por, al menos, 5-7 años,
independientemente de la calidad de los fertilizantes que uses, que
además son provistos, en su mayoría, por las mismas empresas que
entregan las RR a pagar.al final de la cosecha, y cuando entregan una
parte de la cosecha ya tienen que pedir las semillas para la próxima
siembra, no te olvides que las semillas que producen las plantas
transgénicas son semillas estériles. Y las plantas trangénicas
requieren cada año mayor cantidad de fertilizantes para rendir lo
mismo, aumentando así los costos, y la desertificación, todos los
años.

Y en las rutas hay de todos los rubros. Y muchos que no estamos en las
rutas también nos vemos perjudicados de forma indirecta.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata