[Solar-general] Los proxy-cache siguen vivos? [OT]

Lun Jun 16 02:33:31 CEST 2008

Me parece que el problema de los proxy-cache sigue vigente, resulta
que no podía explicarme por qué no se actualizaba uget, descargo el
archivo y no es el mismo que está en el servidor web, es una versión
vieja. Así que configuré uget para que se actualice pasando por un
squid instalado en un servidor mío y el archivo se descargó bien. Este
problema lo tengo en casa conectándome con telefónica (speedy),
deduzco que sus clientes seguimos estando detrás de un proxy cache.
También tengo muchos problemas de navegación y dejó de funcionar el
amule. Se cortan permanentemente las conexiones tcp y se corta varias
veces por día la conexión pppoe. Todo esto desde hace aproximadamente
un mes, antes andaba bien. Alguien tuvo el mismo problema en estos
días con telefónica?

--
Pablo Manuel Rizzo