[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Dom Jun 15 21:24:32 CEST 2008

El Lunes, 16 de Junio de 2008 01:51, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Marcos, todo bien, ya se eso...
 |
 | Por eso puse "personal" bien marcado. Personalmente me parecen
 | políticas que juntas hacen a Windows mas fuerte.

O sea que estás de acuerdo con la política de Ubuntu en incluir
software privativo en ese sentido. Ubuntu tampoco habla de GNU/Linux,
en general lo llaman Ubuntu Linux, creo.

 | O sea no hacer
 | andar hardware por falta de paquetes non-free,

suena mejor privativos...

El hardware lo podés cambiar, la gente compra hardware todo el tiempo,
se compran el último celular, etc.

 | y portar casi todo
 | el software a Windows, y encima difundirlo en CDs paginas...

Es software libre portado donde sea, donde sea que se pueda llevar
libertad, se lleva.

 | No todos estan 100% de acuerdo con esto, como puede ser mi caso,
 | por razones ya explicadas.
 |
 | saludos.

 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |

> [...]

docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: